La Clínica de la Piel está formada por un grupo de Dermatólogos de alta calificación, quienes hemos desarrollado un proyecto futurista de atención de las personas afectadas con problemas dermatológicos en forma integral. Estamos capacitados para realizar diagnósticos y tratamientos con todos los adelantos científicos actualmente disponibles con una filosofía de costo-beneficio y atención prioritaria al paciente como ser humano. Paralelo a todas las patologias dermatológicas estamos tambien en capacidad de realizar atención cosmiátrica y cuidado de la piel sana. La atención de las patologías dermatológicas del niño y del adulto, cirugía dermatológica, criocirugia, radiocirugia, peelings (dermoexfoliación), implantes de sustancias de relleno (Acido hialuronico), dermoabrasion y microdermoabrasion, dermatoscopia y botox son algunos de los adelantos tecnológicos que ofrecemos a nuestros pacientes".

Sección en Clínica Sanatrix

Caracas, Urbanizacion Campo Alegre, 4ta Avenida cruce con Calle 2, Clínica Sanatrix, Piso 1, Consultorio 129. Estación del Metro: Chacao.

Teléfono: (+58 212) 2655068

Sección en Anexo II Clínica Razetti

Caracas, Bellas Artes, Avenida Sur 21, Edificio Colimodio, Piso 3. Estación del Metro: Bellas Artes.

Teléfono: (+58 212) 5711802

Sección en Clinica Leopoldo Aguerrevere

Final Av Rio Manapire, Edf Clinica Leopoldo Aguerrevere, piro 3 cons 307. Sector PARQUE HUMBOLT. Prados del Este, CP 1060

Teléfono: (+58 212) 9790913

Sección Guatire en Centro Médico Buenaventura

Guatire, Centro Comercial Buenaventura, Centro Médico Buenaventura, Piso 1, Consultorio de Dermatología.

Teléfono: (+58 212) 3810982

 

Inicio | Quienes somos | Contactenos | Diseño por: TechCom